Inicio  /  Historias
ECONOMíA

Perdió su estética en el sismo y ahora se dedica a cortar pelo en la calle

Hace una semana conocimos el caso de Enrique Alcántara, un hombre que perdió su tintorería a causa del sismo del 19 de septiembre, y que se vio obligado a planchar ropa en la calle para obtener un ingreso en lo que se resuelve su situación.

Pero don Enrique no es el único comerciante con este problema, y tampoco el único que encontró una solución temporal como tal.

Ahora tenemos el ejemplo de Xóchitl, una mujer de la delegación Benito Juárez que también perdió su negocio por el sismo de hace un mes, en este caso una estética. Por si fuera poco, la señora también perdió a su madre y su casa en el desastre.

A pesar de la tragedia, Xóchitl no se dejó derrotar por las adversidades y se puso a cortar pelo en la calle. Esta imagen fue compartida en Facebook por la usuario Sol Sancristobal como prueba de su determinación.

Su estética improvisada la puedes encontrar en la esquina de Niños Héroes y Galicia. Si quieres ayudar, el corte sale en 35 pesos. Un recordatorio de que el proceso de recuperación apenas está empezando y miles de personas aún requieren de nuestro apoyo.