Inicio  /  Historias
CRIMEN Y SEGURIDAD

Sicarios acompañados de niño matan a dos personas desde una moto

El pasado domingo 27 de agosto mataron a dos personas en las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México. En las redes sociales se difunde la fotografía de los presuntos sospechosos: se trata de dos personas y un menor de edad.

Las víctimas fueron una madre e hijo que caminaban sobre República de Colombia en el cruce con Rodríguez Puebla, ahí fueron sorprendidos por una motoneta azul.

Diferentes testigos platican que una de las personas bajó del la motoneta para dispararle a la madre e hijo que al principió intentaron huir sin éxito. Después de asesinarlos, el agresor regresó al vehículo y escaparon.

Momentos después, la policía recibió el reporte de que dos personas habían sido baleadas en la colonia Centro. El incidente provocó una rápida movilización de servicios de emergencia. Sin embargo las víctimas fallecieron al instante.

La fotografía que se filtró en las redes sociales ya es analizada por las autoridades para conocer el paradero de los agresores que huyeron rumbo a Tepito.