Inicio  /  Historias
CRIMEN Y SEGURIDAD

Violador acosa por Whatsapp a su víctima después de atacarla sexualmente

“No he dejado de pensar en ti ni un instante”

Ese fue un mensaje que escribió una persona a Laura, víctima de un violación. A este mensaje le siguió: “Haría lo que fuera por volverte a ver” y más adelante “Dame la oportunidad de tratarte.” En un principio se pensaría que se trata de alguien que la pretende, sin embargo el emisor de los mensajes era el mismo violador que la atacó sexualmente.

Fue dado a conocer en agosto de 2017 que Laura fue violada en el mes de julio del mismo año, según el expediente FDS/FDS-6-01/801/07-2017.

Laura fue a trabajar como niñera desde el Estado de México hasta el lugar del siniestro, debido a que su padre estaba inhabilitado para laborar por un accidente. Sin embargo, el trabajo que iba a hacer, era un engaño. El supuesto propietario de la casa, era en realidad un chofer que le mintió y la violó mientras los verdaderos dueños del domicilio no se encontraban presentes.

De acuerdo con Zócalo, en la carpeta de investigación se indica que el sospechoso de violación contactó a Laura a través de Whatsapp para pedirle que se vieran. Los mensajes decían lo siguiente:

Hola, cómo estás, nena, espero no molestar. Me gustaría saber si te puedo llamar. No he dejado de pensar en ti ni un instante.

Haría lo que fuera por volverte a ver. Te pondría tus recargas mensualmente si tú me lo permites, con tal de tener comunicación contigo.

Estoy a tu disposición, haría lo que sea que tú me pidas, espero no te molestes. Dame la oportunidad de tratarte, solo quiero una oportunidad, no me la niegues, te lo suplico

La adolescente de 15 años no respondió los mensajes y su padre enseguida lo reportó a la Fiscalía de Delitos Sexuales. Los agentes a cargo de la investigación están buscando al hombre sospechoso, del cual saben que tiene una cicatriz en la mejilla.

Con información de Zócalo.