Inicio  /  Historias
CRIMEN Y SEGURIDAD

Niña de 5 años denuncia abuso sexual en curso de verano en la Del Valle

Una niña de cinco años denunció que fue víctima de abuso sexual durante un curso de verano, en un gimnasio privado de la Colonia del Valle, en la Ciudad de México.

De acuerdo a la menor, un adolescente (a quien identificó sólo como “Santiago”) ingresó al baño donde ella se encontraba y luego de untarle crema en el cuerpo la violó. Cuando comenzó a gritar una de las encargadas del curso llegó a socorrerla y solamente regañó al agresor.

Aunque los responsables del curso no reportaron lo sucedido (ni siquiera a los familiares de la víctima), al otro día la madre notó que su pequeña presentaba una molestia en su región íntima. Cuando su hija les relató lo ocurrido, los papás fueron a la Delegación Benito Juárez y levantaron una denuncia que será canalizada a la Fiscalía de Delitos Sexuales.

Por lo pronto, las autoridades solicitaron acceso a las cámaras de seguridad de este gimnasio ubicado en Avenida Universidad 767, y ya buscan al presunto agresor y a sus padres para que declaren sobre lo ocurrido.

También serán llamados a testificar la maestra que estaba al frente del grupo,  los empleados y los encargados del gimnasio.

Con información de El Universal.