Inicio  /  Historias
ACCIDENTES

Niños de 2 y 5 años chocan el auto a su mamá por intentar visitar a su abuelo

Dos niños de dos y cinco años respectivamente tomaron el auto  de su madre con la intención de visitar a su abuelo, los pequeños terminaron por chocar el vehículo después de realizar el trayecto de tres millas en el condado de Putnam en Virginia Occidental, Estados Unidos.

El auto se detuvo cuando cayó en una zanja, un vecino los encontró y llamó a las autoridades locales. Los menores de edad son hermanos y afortunadamente resultaron ilesos  a pesar de que condujeron en un camino con curvas pronunciadas y mucho viento

El alguacil de Putnam, Steve Deweese, comentó que su agentes creen que ambos niños manipularon el volante al mismo tiempo, sin embargo, no han podido confirmarlo pues los pequeños no han dado detalles sobre el incidente ocurrido el lunes.

Afortunadamente, no había otros carros en la vía porque (de haber sido así) probablemente hubieran chocado”

Los niños avanzaron un buen tramo a la granja de su abuelo, pasando por dos o tres curvas e incluso dieron una vuelta a la derecha“, agregó el alguacil; “Iban en la dirección correcta”,

El auto chocó a unas cinco millas antes de llegar al destino planeado. Los hermanos fueron llevados al hospital y dados de alta rápidamente pues no presentaron ningún tipo de lesiones.

Deweese informó a medios noticiosos que los agentes no hallaron a la madre sino hasta casi una hora después del accidente. La madre se notó sorprendida cuando vio a la policía pues no se había dado cuenta de la desaparición de los niños, la mujer les dijo a los agentes que ella pensaba que sus hijos estaban jugando en el jardín de la casa.

El alguacil agregó que las autoridades están colaborando con la fiscalía y el Servicio de Protección Infantil para determinar si es que presentarán cargos en contra de la madre.

Con información de: CNN