Inicio  /  Historias

Mujer roba espejo lateral de auto igual al suyo

Videos de cámaras de seguridad ubicadas en la calle General Francisco Murguía, en la colonia Escandón, en la Ciudad de México, lograron captar el momento en que una mujer arrancó el espejo lateral de un vehículo del mismo color y modelo que el suyo.

La mujer, de cabello marrón largo y algo de sobrepeso, vestía un pantalón de mezclilla azul claro y una blusa de manga corta y zapatos tenis en color blanco.

Se especula que que intentaba reponer el espejo que a ella le habían robado

La criminal, emparejó su vehículo, un Seat Ibiza TSI de color blanco, descendió y después de asegurarse que nadie la observaba, arrancó el espejo lateral izquierdo del vehículo estacionado para después darse a la fuga. El robo sucedió el 7 de julio pasado, muy cerca de la estación Patriotismo del Sistema de transporte Metro de la ciudad de México.

La mujer emparejó su vehículo para hurtar el espejo lateral (Foto: PGJ)

El automóvil estacionado coincidía en modelo y color con el vehículo que la mujer conducía en el video.

Las imágenes captadas por las cámaras en la delegación Miguel Hidalgo lograron identificar la matrícula del vehículo de la mujer como 259-ZF3.

Tras ejecutar el robo, huyó en su automóvil. (Foto:PGJ)

Según los informes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ), tan solo en junio de este año, se reportaron 502 robos de autopartes, 686 robos de objetos en el interior de vehículo y 45 robos de placas en la CDMX.

El robo sucedió la tarde del pasado viernes 7 de julio.

 

Con información de: Excélsior