Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Para estas vacaciones conoce 5 opciones de Parques acuáticos en Jalisco

Jalisco es uno de los destinos que tiene miles de opciones para pasar unas vacaciones perfectas con tu familia. Dentro de sus atractivos se encuentran los parques acuáticos y balnearios con toboganes y aguas termales para pasar un día refrescante. Te presentamos una lista de las mejores opciones para que elijas tu favorita.

Agua caliente 

Este es uno de los parques más grandes y populares de todo Jalisco; tiene un área de balneario tradicional con albercas, chapoteadero, vestidores y cafetería. Por si fuera poco cuenta con albercas privadas con asadores y vestidores independientes. Si eres fanático de sentir adrenalina tienes que ir  su más grande atracción que son los siete toboganes gigantes que tiene el parque.

Km. 56 – Carr. Gdl-Barra de Navidad, Villa Corona, Jalisco.

aguacaliente.com.mx/ 

Los Camachos

Un clásico de Jalisco que cuenta con tres albercas para adultos, su agua proviene de un manantial que brota a una temperatura de 23 grados centígrados. En el parque también se pueden encontrar dos toboganes gigantes, tres acuatubos de alta velocidad, zona de juegos para niños, fosa de clavados, resbaladillas y  cascadas. Un lugar que sin duda lo tiene todo.

Nueva Carretera Saltillo, Km 19, Zapopan, Jalisco.

loscamachos.com.mx

Chimulco

Además de contar con enormes piscinas, albercas termales, chapoteaderos, toboganes y albercas infantiles, el parque tiene grandes manantiales de agua termo minerales de 39 grados centígrados que sirven para que relajes y puedas pasar los días que quieras en sus Bungalows familiares.

Av. Vicente Ruiz Sahagun 75, Centro, 45730 Villa Corona, Jalisco.

chimulco.com.mx/

Las Tortugas

Si buscas una opción más sencilla tienes que ir a este parque acuático que  cuenta con diferentes albercas, toboganes, salvavidas, servicio medico, áreas infantiles y los domingos es perfecto porque hay música en vivo.

Es una opción pequeña para quienes desean pasar un día tranquilo y familiar.

Carretera Ameca – Km 1.5, El Arenal, Zona Valle de Tequila, Jalisco.

Lastortugas.netau.net/

facebook.com/Parque-Acuatico-Las-Tortugas 

Cañón Las Flores

Este parque acuático cuenta con chapoteaderos para pequeños y albercas profundas para adultos; toboganes, resbaladillas y una multipista en la que podrás deslizarte a gran velocidad a las albercas.

Sus instalaciones tienen áreas verdes y asadores para que puedas organizar un picnic, jugar y estar con tu familia o amigos.

Km 20 Prolongación Av. Vallarta, Pueblo de la Primavera, Zapopan, Jalisco.

canondelasflores.com.mx