Inicio  /  Historias
ESTADOS UNIDOS

Foto tomada en metro de Nueva York, ejemplo contra el racismo

El metro de Nueva York es mítico, circula 24 horas al día y cerca de 5 millones de personas lo usan para transportarse a diario; es un espacio que vive diferentes historias, tal fue el caso de Rachel Macknight quien capturó con su celular un ejemplo de lo mejor del ser humano en una foto que ya se ha convertido en viral.

La imagen muestra a dos familias de viajeros en un vagón del metro, parecen que viven historias totalmente diferentes: Una mujer blanca con su pequeño bebé en brazos y dos adultos con su hija. En la foto a se ve que las diferencias dejan de existir cuando un sonrisa esta de por medio.

https://twitter.com/rachmacknight/status/881598786069573633?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.huffingtonpost.es%2F2017%2F07%2F05%2Fla-foto-viral-del-metro-de-nueva-york-que-muestra-la-estupidez-d_a_23017973%2F

Las dos familias se miran y se sonríen, sin importar absolutamente ninguna diferencia o cualquier otra cosa. Rachel Machknight publicó su foto en twitter y como título puso:

Foto hecha hoy en la línea C. Esto es lo que hace a América grande. ¡Feliz 4 de Julio a todos!