Inicio  /  Historias
CRIMEN Y SEGURIDAD

Su nombre es Scarlett y se busca tras ser presuntamente secuestrada por su madre

Scarlett Díaz Zamudio es el nombre de esta pequeña de 3 años de edad que fue secuestrada en el municipio de Tecámac el domingo pasado.

En algunos medios circula la versión de que fue arrebatada de las manos de su abuela en el metro Villa de Aragón, mientras que otros medios publicaron que la niña ya fue devuelta a la familia.

Desafortunadamente, todas estas versiones difundidas en redes sociales solo han logrado confundir a la opinión pública. Hasta el momento de esta publicación, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó que Scarlett aún no ha sido localizada.

Según los familiares de la víctima que levantaron la denuncia, la niña fue recogida de la escuela el viernes pasado por sus abuelos maternos. Estos debieron regresar a Scarlett con su padre el domingo pasado pero nunca se aparecieron.

El padre de la niña, quien clama tener custodia legal de Scarlett, acusa a la madre y a su pareja sentimental de sustracción y retención ilegal de la menor. Los familiares temen por la seguridad de la niña, ya que dicen que la pareja de la madre tiene antecedentes penales por abuso sexual.