Inicio  /  Historias
CRIMEN Y SEGURIDAD

Venezolano mató a su novia después de que ella le pidió que encontrara trabajo

En la delegación Benito Juárez, Marvin Alexis un joven venezolano, mató a su novia, también originaria del mismo país, cuando ésta le pidió “encontrar trabajo”.

Estefany, como se llamaba la víctima, habría discutido intensamente con Alexis la noche del viernes. Poco a poco la plática subió de intensidad cuando ella le exigió a Marvin que encontrara trabajo. Ella era contadora activa y él no tenía trabajo desde hace meses.

Al parecer, cuando la pareja discutió, el joven la golpeó en el rostro y la sujetó por el cuello hasta que la mató por asfixia.

La pareja, radicaba desde hace un tiempo en un departamento  ubicado en la calle Tiburcio Sánchez de la Barquera, en la colonia Merced Gómez, en la delegación Benito Juárez, mismo lugar donde se realizó el homicidio.

Antes de que el asesino pudiera escapar, su hermano, con quien había hablado por teléfono minutos antes, llegó a la vivienda para convencerlo de que se entregara a las autoridades. Poco después, se contactó al 911 para pedir ayuda. Paramédicos del ERUM determinaron que la muerte había sido ocasionada por asfixia aunque el cadáver presentaba una herida en el abdomen causada con un objeto punzocortante.

Marvin fue presentado por policías preventivos ante el Ministerio Público en la delegación Benito Juárez, donde se inició la carpeta de investigación por feminicidio.

Con información de El Universal