Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Así puedes activar el botón de orgullo LGBTQ en Facebook

En diferentes partes del mundo junio es el mes del orgullo LGBTQ, mes en el que se celebra la lucha por la diversidad, la tolerancia, la igualdad de derechos entre personas y Facebook decidió unirse a la celebración con una nueva reacción en las publicaciones.

Las reacciones que siempre están disponibles son: me gusta, me encanta, me enoja, me asombra, me entristece y me divierte, pero ahora Facebook agregó una bandera de arcoíris representando al Orgullo LGBTQ, sin embargo no aparece de repente, tienes que activarlo.

Para activar la reacción del arcoíris tienes que ir a la página oficial de LGBTQ en Facebook y darle me gusta, una vez que lo hiciste espera unos segundos y automáticamente aparecerá en tus reacciones un arcoíris.

También Facebook, para seguir celebrando el mes del orgullo LGBTQ, abrió la opción de que en tu foto de perfil puedas agregarle una banda con el arcoíris. 

Alex Schultz, el responsable de esta campaña, informó que cerca de 12 millones de personas forman parte de 76 mil grupos  que dan apoyo a la comunidad LGBTQ en Facebook.