Inicio  /  Historias
DEPORTES

Tom Brady tuvo conmociones cerebrales el año pasado: Gisele Bündchen

La NFL enfrenta una nueva polémica luego de que Gisele Bündchen, supermodelo brasileña, declaró que su esposo Tom Brady, quarterback de los New England Patriots, sufrió varias conmociones cerebrales durante la última temporada.

Estas revelaciones fueron hechas por Bündchen cuando era entrevistada para el programa CBS This Morning” y Charlie Rose, presentador de la emisión, le preguntó sobre el deseo de Brady de jugar hasta los 45 años de edad.

“El año pasado tuvo alguna conmoción cerebral, es decir, el suele tener conmociones. No hablamos sobre ese tema, pero tiene conmociones”.

Aunque la supermodelo no aclaró en qué momento Brady sufrió estas conmociones o si un médico las diagnosticó, sí ventiló que las lesiones no fueron reportadas por su equipo a la NFL. De hecho, los New England Pats nunca lo incluyeron en su lista de jugadores conmocionados de la temporada 2016.

De confirmarse esta información, los Patriotas podrían hacerse acreedores a una severa sanción, pues la NFL exige que los equipos reporten todas las lesiones “importantes o considerables” de sus jugadores, con la finalidad de mantener su integridad.

Hasta ahora, ni Brady ni su equipo se han pronunciado sobre las declaraciones de Bündchen