Video: Golpean a joven que insultó a operadora del metro

Entre los objetos más extraviados en el Metro se encuentran celulares, licencias para conducir y credenciales de elector. (Getty images, archivo)

Un video viral muestra cómo un hombre agrede a golpes a otro por insultar a una operadora del metro.

En la línea 2 del metro, en la estación Popotla, se reportó una agresión. Todo comenzó cuando los usuarios del Sistema de Transporte Colectivo Metro esperaban a que el tren llegara a la estación.

Al parecer, el tren tardó mucho y los usuarios comenzaron a desesperarse. Finalmente, cuando llegó el vagón, la operadora del tren tardó en alinearlo con los usuarios y abrir la puerta.

Un joven que estaba esperando para subirse al transporte, comenzó a patear la puerta de la operadora y a gritarle insultos. En el primer video se observa cómo golpea la cabina mientras grita: “¡Órale culera!”.

Frente a estas agresiones, la persona que está filmando reacciona favorablemente y felicita al joven: “¡Ese guey sí se la sabe!”

Nai-post ni Axel Gomez noong Lunes, Mayo 15, 2017

Pero, al parecer, esa no fue la reacción de todos los usuarios.

En el segundo video se aprecia cómo un segundo usuario del metro se molestó por los gritos del joven y comenzó a agredirlo.

En el video sólo se observa cómo el joven ya está tirado en el piso y el otro usuario, mucho mayor, lo golpea en el piso.

Ya tirado el joven, lo patea en la cara y en el pecho. Después, lo levanta y lo estrella contra los vagones del metro antes de volver a tirarlo al piso.

Diferentes usuarios del transporte público comenzaron a quejarse ante la agresión. Incluso, una señora le grita al agresor: “¡Ya señor, aquí hay niños!”.

Cuando el joven logra escaparse, el agresor solamente le dice: “Es una dama, pendejo, es una dama”.

Nai-post ni Axel Gomez noong Lunes, Mayo 15, 2017

Así, al parecer, toda la molestia del agresor se debía a que el joven le había gritado a una mujer, encargada de la operación del tren.

Estas agresiones no son nuevas en el Sistema de Transporte Colectivo Metro. Sin embargo, no es muy común que usuarios defiendan a una operadora agredida.

Claro, en esta ciudad, ya no podemos sorprendernos de nada.

comentarios
CARGANDO...