Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Mujer embarazada dice que su bebé se parece a Freezer

Experimentar el primer ultrasonido de un embarazo suele ser una experiencia emotiva y muy especial para los futuros padres. A menos, claro, que durante ese proceso se descubra algo extraño o fuera de lo común en el feto, como por ejemplo, que tenga un parecido sorprendente con uno de los villanos más temibles de la televisión.

Aunque lo anterior podría parecer broma, fue lo que experimento una mujer en Japón que se realizó un ultrasonido para monitorear a su bebé y sorprendida descubrió que su pequeño era muy parecido a Freezer, el famoso antagonista del anime Dragon Ball Z.

Para demostrar la similitud en su cuenta de Twitter compartió una foto del ultrasonido con una del rival de Gokú. Gracias a las redes sociales, el comparativo ha causado sensación no sólo en Japón, sino en varias partes del mundo

En el tuit esta chica asegura que aún no sabe qué nombre le pondrán a su bebé, pero que después del ultrasonido, en honor a Freezer se referirá a su hijo como “Fri-chan” hasta que se decida por un nombre definitivo.

Para muchos esta decisión podrá parecerles extraña, pero no lo es si consideramos que esta futura madre es cosplayer y fanática del anime.