Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Bikini Beans Espresso, la cafetería con meseras en bikini

Hace unos meses en Washington se inauguró un establecimiento dedicado a la venta de café, Bikini Beans Espresso, una cafetería cuya peculiaridad son las meseras que atienden en bikini o ropa interior.

Inmediatamente este negocio comenzó a tener éxito, tanto, que el dueño Carlie Jo ya ha abierto algunas sucursales en estado de Arizona y en el popular blog de Yelp ha conseguido la calificación de cinco estrellas.

La páginas oficiales de Bikini Beans Espresso cuentan ya con miles de fervientes seguidores. Esta cafetería se ha vuelto todo un fenómeno en la redes sociales.

Sin embargo a pesar de tener tantos seguidores, el concepto del negocio es criticado por considerar humillante que mujeres atiendan en ropa interior, ya que según estas voces, se atenta contra la igualdad de género.

Pero el dueño se defienden de estas críticas argumentando que el objetivo es dar poder a las mujeres. En su página web público:

“Queremos empoderar a las mujeres para que se sientan bien con ellas mismas”

Las mujeres de todo el mundo tienen derecho a votar, a ser homosexuales, ser líderes comunitarias exitosas y hasta postularse para presidente.

Mike Fagan, alcalde de una localidad de Arizona donde también abrió sus puertas el Bikini Beans Espresso, intentó imponer algunas restricciones porque, en su opinión, el establecimiento promovía una política de explotación de las mujeres.

Además, algunos habitantes del municipio tampoco comparten afición a semejante modo de “marketing”.