Inicio  /  Historias

Presidente de Huixquilucan asegura tener todo para reelegirse

El presidente municipal de Huixquilucan, Estado de México, Enrique Vargas del Villar, dijo que a pesar de ejercer su cargo, buscará reelegirse como presidente del mismo municipio.

Desde días pasados, el panista afirmó que él cuenta con los recursos suficientes para hacerlo, sin mencionar que las labores realizadas durante su gestión lo respaldan, por lo que no teme enfrentarse a las criticas que estás acciones puedan generar.

“Cómo dije antes, tengo todos los recursos para moverme, nuestro trabajo nos respalda, y sabemos cual es el peso de nuestra gestión”, señaló Vargas del Villar.

Aunado a esto, señaló que en su carrera por la contienda del 1o de julio, se mantendrá firme al ser el 1er alcalde del PAN de los 18 que han pasado por el Estado de México en registrarse por un mismo cargo.

y que no necesita la aprobación de nadie para gobernar y hacer campaña de forma simultánea.

“Es nuestra meta, y repito, no solicitaré permiso para dejar mi cargo y hacer mi campaña de reelección, cuento absolutamente con todo lo que requiero lograr nuestro cometido, no necesito la aprobación de nadie”, finalizó en Vargas del Villar en un comunicado.