Inicio  /  Historias
SALUD

Murió después de beber una botella de tequila entera

Unos tragos nunca le hacen mal a nadie… pero una botella de tequila entera puede ser mortal.

Kevin Rafael Mejía, un joven de tan solo 23 años, se encontraba en una fiesta en la ciudad de La Romana en República Dominicana, cuando lo invitaron a tomarse una botella de tequila entera.

Según testigos, consistía en una apuesta. Quien lograra bebérsela, le entregarían 630 dólares. El joven accedió y se tomó de un sorbo todo el tequila.

Los hechos quedaron registrados en un video que circula en redes sociales. Ahí podemos a Kevin en el antro dominicano Vacca Lounge el momento en que termina de beberse la botella. Después de lograrlo, los organizadores le pagan el equivalente a unos 12 mil 531 pesos, lo bajan del escenario porque a penas y se puede mantener en pie.

https://www.youtube.com/watch?v=DLMxMt61rR8

Después lo vemos nuevamente en el piso del baño del lugar, esta vez totalmente inconsciente, mientras otras personas lo asisten.

La gente del local negó haber participado en la organización de este concurso. Según ellos, fue el joven mismo quien se acercó a la mesa y propuso competir.

Ellis Gómez, administrador del Vacca Lounge declaró que Kevin Rafael insistió en llevar a cabo la apuesta, “a pesar de que algunas personas le aconsejaron que no lo hiciera”. Después de tomarse la botella, se dirigió al baño, donde terminó por desplomarse.

Fue trasladado a un centro médico donde lamentablemente falleció la madrugada del lunes.

Vía: El Universal