Inicio  /  Historias

Video: señalan en las redes supuesto desprecio de Trump a Melania

Melania Trump, la esposa del presidente de Estados Unidos Donald Trump, hizo su primera aparición destacable en 15 días este fin semana en el aeropuerto de Palm Beach, a donde asistió con motivo de un acto benéfico en el salón de baile del club Mar-a-Lago.

Al encontrarse en la escalera del avión, Melania y Trump caminaron por la pista de aterrizaje. El momento cobró relevancia tras la publicación del video en el que se muestra a la pareja tomada de la mano brevemente para luego separarse. Es Donald Trump quien suelta la mano de Melanina tras darle unas palmadas.

La comunidad en las redes sociales ha calificado el momento como un gesto de desprecio del presidente a la primera dama.

A las pocas semana de que Trump ganara las elecciones, se dio a conocer que Melania y Barron no vivirán en la Casa Blanca con la intención de que el hijo de la pareja continuara sus estudios en  el mismo colegio.

La ausencia de Melania Trump, quien prometiera implementar iniciativas contra el bullying del que muchos niños son víctimas, ha sido notada por los medios de comunicación de Estados Unidos y el mundo.