Bolsa Mexicana concluye con ganancia este jueves

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 4, 2016.- La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una ganancia de 0.21 por ciento, después de que el Banco Central de Inglaterra recortó su tasa de interés de referencia y un repunte en los precios del petróleo, en espera de datos del sector laboral en Estados Unidos que se conocerán este viernes.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 46 mil 941.46 unidades, un incremento de 96.93 enteros respecto al nivel previo, apoyado por emisoras como Cemex, Walmart y Alfa.

En Wall Street, los índices terminaron de forma mixta, donde el Dow Jones perdió 0.02 por ciento, pero el Standard and Poor´s 500 subió 0.02 por ciento y el Nasdaq ganó 0.13 por ciento, de acuerdo con preliminares.

La BMV terminó en terreno positivo luego de reportar un receso administrativo, de las 11:09 a las 12:08 horas, debido a una falla tecnológica en sus sistemas de negociaciones.

De acuerdo con el centro bursátil, en todo momento se tomaron las medidas necesarias para asegurar la equidad y la continuidad de la negociación, en apego al Reglamento Interior y Manual Operativo de la BMV.

HVI

Por: Noticieros Televisa / Fuente: Noticieros Televisa

comentarios
CARGANDO...