Así “trolleó” el director Xavier Dolan a Guillermo del Toro en Twitter

Director mexicano guillermo del toro

(Photo by David Becker/Getty Images)

El director de cine canadiense decidió molestar en redes sociales al cineasta mexicano.

El domingo 30 de abril, el director de cine mexicano, Guillermo del Toro, tuiteó enojado que estaba molesto porque alguien le preguntó quién era el que llevaba su cuenta de twitter:

“Alguien me acaba de preguntar quién lleva esta cuenta en mi lugar. Al carajo! Este soy yo. Mi entera “compañía” de cine soy sólo yo. No gastos generales o mierda alguna.

Ante la evidente ira del mexicano, el canadiense decidió hacerlo enojar aún más:

“Guillermo, ¿escribiste ese tuit por ti mismo?”

A lo que respondió del Toro de la siguiente manera en español:

“Cabrón”

La conversación termina con Xavier Dolan poniendo una carita con lentes oscuros mostrando que logró su objetivo.

https://twitter.com/XDolan/status/858612731955470336

Xavier Dolan es un joven director de cine que saltó a la fama con películas como “J’ai tué ma mère” (Maté a mi madre) y “Les Amours Imaginaires” (Los amores imaginarios), incluso llegó a las salas mexicanas con su película “Tom à la Ferme” (Tom en la Granja). Ha sido ganador del premio a la Joven Promesa del Festival de Cannes (2009) y el Premio de la Juventud del mismo festival (2010). Actualmente tiene 28 años.

Guillermo del Toro, por otro lado, es un director consagrado de origen tapatio, quien ha ganado el Premio Goya y varias veces ha sido el ganador del Premio Ariel.
Entre sus películas más famosas están: Blade II, Hellboy, El laberinto del fauno, El espinazo del diablo y Pacific Rim.

Lo último que se supo de del Toro fue que tuvo pláticas con la productora de Lucasfilm Kathleen Kennedy (sucesora de George Lucas desde 2012) para comentar algunas ideas sobre la franquicia (personajes que le agradan e ideas que tiene el director en mente). Todavía no hay nada claro si participará próximamente con la franquicia.

 

 

comentarios
CARGANDO...