Así censuró la TV iraní el vestido de Charlize Theron en los Premios Oscar

La televisión iraní censuró el vestido de Charlize Theron durante la transmisión de los Premios Oscar 2017 (Imagen tomada de Facebook).

La entrega número 89 de los Premios Óscar prácticamente fue transmitida a todo el mundo, sin embargo, hay países donde la censura impidió que el evento se pudiera ver íntegramente.

Un ejemplo de lo anterior es Irán, donde la Iranian Labor News Agency (ILNA), comisionada para transmitir el evento en aquel país de Medio Oriente, censuró el vestido de Charlize Theron.

Charlize Theron y Shirley MacLaine en la ceremonia de los Premios Oscar 2017. (Kevin Winter/Getty Images)

Usando unas sombras negras torpemente diseñadas intentaron cubrir el cuerpo de la actriz, cuando acompañada por Shirley MacLaine anunció al ganador de la categoría a Mejor Película Extranjera

Por cierto, el premio se lo llevó la cinta iraní The Salesman, del director Asghar Farhadi, quien decidió no asistir a la ceremonia en protesta por el veto migratorio que la administración de Donald Trump le impuso a siete naciones de mayoría musulmana.

Así salió al aire:

Este video fue compartido en redes sociales por la activista Masih Alinejad, que lucha contra la imposición al uso del hijab en las mujeres.

comentarios
CARGANDO...