Llamó a su exmarido 72 veces en 5 horas, ahora enfrentará cargos criminales

Mujer, Cargos criminales, exmarido, llamada, telefónica, violencia doméstica

Una mujer enfrentará cargos criminales por llamar insistentemente a su exmarido durante 5 horas (Imagen tomada de flickr.com/chrislaboule/).

Este jueves 20 de julio, la Fiscalía de Distrito del condado de Riverside, en California, presentó cargos criminales en contra de Lisa González, de 39 años, por llamar a su exmarido 72 veces en 5 horas.

De esta forma, Lisa violó la orden de restricción que tenía vigente por violencia doméstica, debido a un incidente que tuvo lugar a principios de mayo, cuando golpeó a su exesposo y a la bebé de ocho meses que tuvo con él.

De acuerdo a declaraciones del exmarido a la Policía de Palm Spring, las llamadas tuvieron lugar entre las 8:51 y las 13:24 horas del 22 de mayo. Contestó las primeras cinco para pedirle a Lusa que dejara de acosarlo, pero ella siguió insistiendo.

Para el Código Penal de California las llamadas telefónicas excesivas son consideradas un delito, lo mismo intentar contactar de forma insistente a otra persona con intención de insultar, amenazar o molestar, usando cualquier medio de comunicación electrónico.

Lisa fue detenida por acoso y violación a la orden de restricción por agresión y vandalismo

CARGANDO...