La emotiva carta de Ariana Grande sobre el ataque en Manchester Arena

Ariana Grande, Manchester Arena, terrorismo, víctimas

(Foto por Mike Windle/Getty Images)

Cuatro días después del ataque terrorista en la Manchester Arena tras el concierto de Ariana Grande, la cantante de pop lanzó un comunicado expresando su pena por las víctimas.

A través de sus redes sociales, Ariana Grande publicó el siguiente mensaje para todos sus fans:

Mi corazón, oraciones, y más profundo pésame para las víctimas del Ataque de Manchester y sus seres queridos. No hay nada ni nadie que pueda borrar el dolor que están sintiendo o mejorar esta situación. Sin embargo, extiendo mi mano, mi corazón, y todo lo que pueda darles y a los suyos, por si requieren o necesitan mi ayuda en cualquier cosa. Lo único que podemos hacer ahora es escoger cómo esto nos va afectar y cómo vivir nuestras vidas de ahora en adelante.

La artista estadounidense también dijo estar sumamente orgullosa de la reacción general de sus seguidores, subrayó su confianza en no dejar que el terror los divida ni altere su estilo de vida, y confía en que todos se mantendrán unidos bajo el poder de la música.

Lo siento por el dolor y el miedo que deben estar sintiendo y por el trauma que ustedes, también, han tenido que experimentar. Nunca vamos a entender por qué eventos como este ocurren porque no está en nuestra naturaleza, razón por la cual no debemos retroceder. No vamos a renunciar ni operar con miedo. No vamos a permitir que nos dividan. No vamos a permitir que el odio gane.

Ariana anunció su intención de regresar a Manchester para reunirse con sus fans, y dar un concierto de caridad con el fin de apoyar económicamente a las víctimas afectadas por la explosión, al igual que a sus familias.

Cuando miras hacia la audiencia en mis shows, ves un público hermoso, diverso, puro y feliz. Miles de personas, increíblemente distintas, todos ahí presentes por la misma razón, la música. La música es algo que todos en la Tierra pueden compartir. La música nos puede sanar, nos puede reunir, nos puede alegrar. Y eso es lo que seguirá haciendo para nosotros. Vamos a seguir en honor de los que hemos perdido, sus seres queridos, mis fans, y todos los que fueron afectados por esta tragedia.

Así quedó el mensaje completo:

Ariana Grande regresó a Florida hace un par de días, visiblemente destrozada por los sucesos del 22 de mayo. El resto de su gira por Europa fue cancelado.

El saldo total del ataque fue de 22 personas fallecidas -entre ellas, varios menores de edad- y decenas de heridos, muchos en condición grave.

comentarios
CARGANDO...