Molotov, Interpol y Phoenix encabezan el festival Coordenada 2017

coordenada, cartel, bandas, interpol

Interpol será uno de los deadliners del festival Coordenada 2017

El festival Coordenada 2017, a realizarse en la ciudad de Guadalajara, anunció hoy el cartel con todas las bandas que protagonizarán el evento. Encabezando la lista tendremos a Interpol, Garbage, Phoenix y Paramore.

El cartel tendrá también una amplia gama de representantes mexicanos y latinoamericanos como Molotov, Mon La Ferte, Los Auténticos Decadentes, Band of Horses,  Jarabe de Palo, Agora, Los Caligaris, Cultura Profética, Glass Animals, Rock en tu Idioma Sinfónico, The Cribs, Los Planetas, Víctimas del Dr. Cerebro, División Minúscula, Kinky, Nortec Collective: Bostich + Fussible, The Growlers, Los Pericos, Lucybell, Reyno, Pumrosa, La Habitación Roja, Insite, Carlos Sadness, Centavrvs, The Chamanas, La Toma, Los Rastrillos, Amandititita, Rostros Ocultos, Okills, Tino El Pingüino, Estelares Ruido Rosa, Fanko, Simpson Ahuevo, Sexy Zebras y Ghetto Kids.

https://twitter.com/CoordenadaGDL/status/880169088974290946

Esta será la cuarta edición del evento, siendo esta la primera ocasión en que se extienda su duración a dos días. Sin embargo, todo apunta que será también la última ocasión que tenga como sede el Parque Trasloma, ya que el pasado 4 de abril el alcalde de Zapopan, Pablo Lemus Navarro aseguró que en 2018 no habría más eventos masivos en el sitio, en atención a múltiples quejas realizadas por los vecinos debido al ruido y el desorden ocasionado por la organización.

El concierto tendrá lugar el 20 y 21 de octubre.

 

Con información de: Flux MX

CARGANDO...