Amigo de Melania Trump asegura que se siente “miserable” como primera dama

Donald Trump y su esposa Melania. (Getty Images)

Parece que Melania Trump no la está pasando nada bien como primera dama de Estados Unidos. Al menos así lo asegura Phillip Bloch, estilista y amigo de la familia Trump, quien en entrevista para la revista Us Weekly dijo que Melania “es miserable”.

De acuerdo con Bloch, desde que Donald Trump asumió el cargo como presidente de Estados Unidos, Melania ha tenido que enfrentar el escrutinio público. Además, los continuos ataques en su contra también han afectado sus planes personales, entre los que se encuentran lanzar una línea de ropa con su nombre.

“Esta vida no era su sueño, era el de Donald”, asegura Bloch.

En la entrevista, el amigo de la familia Trump también señala que la primera dama ha decido recluirse en su casa en la Torre Trump en Nueva York, dejando para contadas ocasiones las visitas a la Casa Blanca. Incluso Melania ya ni siquiera acompaña a su hijo Barron a la escuela, debido a las constantes manifestantes que hay afuera de la residencia.

“No dejen que su sonrisa en las fotos los engañe. Ella odia esto”, dice el estilista y también amigo de la familia Trump.

A pesar de las declaraciones de Bloch, Us Weekly aclara que otra fuente cercana a Melania y su familia negó rotundamente que ella se sintiese miserable: “Ella es muy feliz con su vida, apoyando a su marido y a su familia”, aseguró.

comentarios
CARGANDO...