#LordPerrito Amenaza a policía del metro que no dejó pasar a su mascota

Hombre golpea a policías que no dejaron entrar a su perro a una estación del Metro de la Ciudad de México (Imagen tomada de Youtube).

Un hombre reaccionó de forma violenta y arbitraria cuando dos policías le llamaron la atención por querer transportar a su mascota en el Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México.

Cuando intentó entrar al andén con su perro (que ni siquiera traía una correa o jaula transportadora), los elementos de seguridad le impidieron el acceso. Fue entonces cuando empezó a gritarles y amenazó con golpear a uno de ellos.

Mientras esto ocurría, su perro permaneció tranquilo, mostrando una actitud completamente opuesta a la de su amo.

Este incidente tuvo lugar en uno de los accesos de la estación Etiopía-Plaza de la Transparencia, de la Línea 3. Un usuario del metro grabó lo ocurrido:

El video se ha difundido en redes sociales, donde la actitud de #LordPerrito ha sido reprobada. Otro sector también cuestiona la pasividad de los policías al permitir que se les falte el respeto.

De acuerdo al Reglamento de Transporte del Distrito Federal, salvo los perros guía, está prohibido el transporte de animales en el Metro de la Ciudad de México.

CARGANDO...