Acapulco, destino turístico por excelencia

Acapulco, Guerrero, es el puerto del pacífico mexicano más importante desde la época de la colonia. (Getty images, archivo)

Acapulco, Guerrero, es el puerto del pacífico mexicano más importante desde la época de la colonia. (Getty images, archivo)

Acapulco, Guerrero, es por excelencia el destino más emblemático del país y por ello es sede del Tianguis Turístico 2017.

Visitantes nacionales y extranjeros se dejarán cautivar por las playas, las bahías de Santa Lucía y Puerto Marqués, así como por los paisajes naturales que exhiben al mundo un puerto que en 1975 inauguró el Primer Tianguis Turístico de México; desde esa época cada año lo ha celebrado con excepción de cuatro ediciones en 42 años.

Los representantes de los 85 países que participan en el Tianguis Turístico Acapulco 2017, encontrarán un clima perfecto para divertirse en la playa, realizar actividades acuáticas o practicar tenis y golf.

Acapulco también es historia, cultura y tradición. Lugares representativos como la Casa de los vientos con un mural de Diego Rivera, El Fuerte de San Diego, las pinturas de la Casa de la Cultura y la Catedral de Nuestra Señora de la Soledad, cautivarán a los 100 expositores y las 791 compañías de la industria turística mexicana e internacional que asistirán al tianguis del 27 al 30 de marzo.

Los 10 mil asistentes que por día acudirán al evento que impulsa la promoción y comercialización de productos turísticos más importantes de México, podrán recorrer un puerto moderno en infraestructura, servicios urbanos, hoteles y comercios.

Cuando el sol cae sobre la bahía, Acapulco con su gente alegre y cálida, ofrece diversión, música y gastronomía para los gustos de todos los visitantes; cumpliendo con la historia de ser el puerto del pacífico mexicano más importante desde la época de la colonia.

 

Con información de Enrique Martínez

Vm,

comentarios
CARGANDO...