20 años de intros de los Power Rangers

La primera generación de los Power Rangers, en la Comic-Con 2016. (Araya Diaz/Getty Images for Saban)

Cuando Power Rangers cumplió 20 años, se realizaron una serie de video que recopilaron todas las intros de las diferentes generaciones de rangers que habían existido hasta entonces. Dichos videos se viralizaron en las redes mostrando la nostalgia que genera en varias generaciones esta franquicia.

Aquí ponemos uno de ellos con el comienzo doblado al español latino (lo único doblado es la voz de Rita Repulsa y la de Zordon):

Ahora que salió la nueva película, varios fans decidieron que hacía falta el icónico intro de la primera generación, los Mighty Morphin Power Rangers con el clásico: Go go Power Rangers. Es por eso que alguien recreó el intro original con imágenes del trailer:

Hasta ahora ha habido 24 temporadas de Power Rangers, lo que se traduce en varias generaciones de niños que han crecido viendo las aventuras de estos guerreros y guerreras. Actualmente, los niños de hoy en día siguen divirtiéndose con sus aventuras y podrán disfrutar (como cuando muchos jóvenes adultos eran niños) de una película en los cines.

A lo largo de su historia, las tramas han variado y los Power Ranger se han transformado por medio de varios hilos narrativos. Desde ninjas hasta guerreros espaciales, samurais e incluso corredores de carreras.

Aquí puedes encontrar una Guía para entender el Universo de los Power Rangers.

Aquí puedes ver los capítulos más curiosos de esta franquicia.

 

CARGANDO...