2 Atacan bares en Nuevo Laredo; muere empleado y hieren a cuatro civiles

CD. VICTORIA, Tamaulipas, ago. 8, 2016.- Integrantes de un grupo delincuencial atacaron este domingo dos bares que dejó el saldo de un empleado muerto y cuatro civiles lesionados por arma de fuego, informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas.

A través de un comunicado se dio a conocer que el primer ataque se registró a las 02:35 horas contra el bar César Palace, ubicado en las calles Leandro Valle y González, colonia Victoria, dejando tres hombres lesionados por impactos de bala, dos de los cuales dos iban a ingresar al negocio, mientras el tercero caminaba por la calle rumbo a su domicilio.

Los tres declararon no haber visto quién o quiénes abrieron fuego contra el bar, ya que iban caminando. Testigos indicaron que los responsables del ataque se desplazaban en una camioneta cerrada.

El segundo ataque se registró a las 3 de la mañana contra el bar Le Queen, ubicado en el Bulevar Municipio Libre sin número, entre las avenidas Reforma y Monterrey; el saldo, un hombre muerto sin identificar y una cliente femenina lesionada por impacto de bala en el brazo izquierdo.

De acuerdo a las investigaciones, sujetos armados a bordo de una camioneta cuyas características se desconocen, se pararon frente al bar y empezaron a disparar con los resultados antes descritos. El hoy occiso era empleado del negocio y se dedicaba a cobrar las entradas.

Del interior del bar fue asegurada una granada completa, que no fue activada, además de 35 casquillos percutidos de calibre 223 milímetros. La granada quedó en control de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional.

KAH

comentarios
CARGANDO...