Las reglas de Amazon no aplican en caso de ataque zombie

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 11, 2016.- Amazon acaba de lanza su motor para crear videojuegos llamado Lumberyard y puede ser usado por cualquiera en cualquier momento sobre todo si hay un apocalipsis zombie.

De acuerdo con la empresa, el uso de Lumberyard debe ser conforme a la política de Amazon Web Services. Lumberyard no está pensado para ser usado en sistemas críticos para la vida o para la seguridad como: equipamiento médico, sistemas de transporte automático, vehículos autónomos, aeronaves o sistemas de control de tráfico aéreo, instalaciones nucleares, naves espaciales o equipamiento militar ligado al uso en combate. Sin embargo, esta restricción no se aplicará en el caso (certificado por los centros de control de enfermedades o las entidades que los sucedan) de que una infección viral transmitida mediante mordiscos o contacto con fluidos corporales cause que los cadáveres se reanimen y busquen consumir carne, cerebros o tejido nervioso humanos con el probable resultado de la caída de la civilización.

Lumberyard no es el primer guiño de Amazon a un apocalipsis zombie: su tienda de protección contra zombies no es de broma.

tfo