Acerca de

NOTICIEROS TELEVISA presenta televisa.NEWS, el esfuerzo digital que aborda cada noticia en todas sus dimensiones. Somos un equipo de investigadores, creativos y realizadores que busca generar distintas herramientas didácticas para comprender, criticar y actuar sobre las historias de las que formamos parte.
A través de televisa.NEWS, NOTICIEROS TELEVISA continuará presentando la información con la rapidez y profundidad que le caracterizan; pero también abre el espacio a otras voces, tanto jóvenes como expertas, que aportan enfoques distintos sobre cada hecho. Así tendemos puentes entre generaciones, posturas y ángulos para ofrecer una imagen panorámica de la noticia.

En televisa.NEWS encontrarás también una herramienta de consulta que cataloga y archiva los contenidos  que se presentan diariamente a través de los canales de televisión FOROtv y Las Estrellas.

Formamos parte del equipo reconocido como el número uno en noticias en México y América Latina, NOTICIEROS TELEVISA, que cuenta con la infraestructura necesaria para cubrir los hechos más importantes a lo largo y ancho del mundo; el news center más grande de latinoamérica y presencia en múltiples plataformas tanto digitales como análogas, entre las que se encuentra FOROtv, el canal de noticias mexicano que transmite, durante los 7 días de la semana, una barra informativa con más de 25 programas entre noticiarios, mesas de debate y espacios especializados en temas como tecnología o cultura y emprendimiento.